Xalambo Discoteca Redován Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Xalambo Discoteca Redován - Orihuela

LA PRIMERA DISCOTECA LOW COST???
El garrafón te estropea la comida familiar?
TU DISCOTECA ES UNA GUARDERÍA?
HARTO DE SALIR DONDE SIEMPRE?
Mamá no preguntes dónde voy y no me esperes levantada!!!


Nueva discoteca en la Vega Baja, en la carretera entre Orihuela y Redován, desde que abrió en diciembre del 2011, van incrementando la marcha y aumentando la actividad de la vida nocturna de nuestro destino.

Discoteca arreglada con gusto en su interior y muy moderna. Asiste gente con una edad media de 25 a 30 años, en general guapa. No hay adolescentes. Cuentan con buena barra y excelente servicio del personal como de las bebidas y copas que ponen. Los precios son muy razonables.

Musica House, Dance y de última generación.Participan Dj's de los circuitos de Ibiza, Valencia, barcelona de las mejores discotecas Amnesia, Privilege, Pachá,... Muy guapos y buenos gogós que incentivan la diversión.

Se organizan fiestas que favorecen el salir de marcha en Orihuela, fiestas sólo para ellas, fiestas de musica electrónica, fiesta de los '80, fiesta golden, fiesta del semáforo,...

Han firmado convenio con el programa Gran Hermano 12+1, para que vayan visitando el local durante se va completando la temporada del programa, llevan a famosos para incentivar la diversión y la asistencia de más público.

Estamos abiertos para tí cada vez que sales de marcha. Te esperamos aquí tienes la diversión asegurada¡¡¡

Contacto

Estos son los datos de contacto de Xalambo Discoteca Redován Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av de Orihuela s/n, 03370 Redován - Orihuela, España

1053Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Discoteca

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino