Vuelo en Paratrike / Programas de aventura Orihuela | Comunidad Valenciana

Imágenes

Descripción

Entre las cosas que hacer en vacaciones o durante tus dias de descanso es practicar deporte en el aire o mejor dicho participar en programas de aventura en Orihuela u Orihuela Costa y eso los puedes hacer volando en PARATRIKE.

Que te parece descubrir los bellos paisajes con este fantástico vuelo en Paratrike. Durante este vuelo podrás disfrutar al máximo de las hermosas vistas aéreas de los paisajes gracias a la velocidad reducida del Paratrike.

Puedes tener en este deporte tu bautismo de vuelo en Paratrike.

Estamos localizados en una de las mejores zonas aptas para estos deportes de aventura, es una actividad apta para todo tipo de público. En paratrike se puede despegar desde prácticamente cualquier lugar y no depende de las condiciones térmicas para mantenerse en el aire. Para practicar deporte en paratrike, tienes que saber que a lo que estamos sujetos es a las condiciones metereológicas, por lo que puede ser cancelado si las condiciones no son las óptimas para la práctica. Si sucediese que el tiempo no es aconsejable te damos la posibilidad de fijar una fecha alternativa.

Pues ya lo sabes si quieres practicar un deporte especial y tener cosas que hacer durante tus vacaciones emocionantes ese es el caso del paratrike, uno de los programas de aventura en Orihuela muy especial, te esperamos!!!.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Vuelo en Paratrike / Programas de aventura Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle del Mar, 03189 Orihuela Costa, Alicante, España

509Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Actividades aventura para empresas

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
  • Array
  • Array