VIVEROS MUZALÉ - Producción de planta autóctona Abanilla- Murcia / Orihuela | Comunidad Valenciana


¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://orihuela.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://orihuela.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://orihuela.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://orihuela.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://orihuela.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://orihuela.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

VIVEROS MUZALÉ - Producción de planta autóctona Abanilla-Murcia

Viveros Muzalé, surge como la continuidad de Viveros Aljauque, fundada en 1992. Es una de las grandes productoras de flores y plantas naturales autóctonas de la zona.

Viveros Muzalé, está enfocada a la producción de plantas autóctonas, de los distintos ecosistemas mediterráneos: Bosque mediterráneo, saladares y dunas. Para esta tarea y para mejorar nuestra calidad de producción, disponemos nuestros productos en distintas zonas:

-Planta de ribera, finca que se ubica en la ribera del Río Segura, en el paraje conocido como "La Parra", en ella realizamos el recrío de planta de ribera, sauces, chopos, olmos, e incluso frutales.

-Abanilla, en el "Paraje de Macitavera" en esta zona se encuentran las instalaciones donde principalmente producimos vegetación de dunas, saladares, recrio de palmeras y palmito en suelo.

En ella disponemos de vegetación, sometida a un proceso de adaptación, mantenida al aire libre, condición que desde nuestra larga experiencia profesional, consideramos necesaria para un mejor resultado en las posteriores tareas de reforestación y/o jardinería.

-Cieza, en el Paraje de "la Corredera", principalmente destinada a la plantación y recrio de planta propia del bosque mediterráneo.

A nuestras espaladas, una gran experiencia profesional que ha dado a nuestros clientes confianza en nuestra empresa: Diseño, asesoramiento, realización y mantenimiento de jardines con valores basados en la integración paisajística y elección y formatos para un jardín con bajo mantenimiento y menor consumo de agua. Piscinas ecológicas o restauraciones ambientales, son algunas de las experiencias llevadas a cabo por nuestra empresa.

Recuperación de frutales de variedades antiguas.

Parte vital de nuestra empresa, son las líneas de conservación y recuperación de los valores ambientales y culturales de nuestro medio natural. Actualmente y aumentando las variedades, disponemos de una amplia colección de frutales de variedades antiguas.

Acerolo
Albaricoque
Ciruelo
Higuera
Kaqui
Jinjol
Manzana
Melocotón
Nispola
Nispolón
Olivo
Granada
Pera

Una mirada que brinda a nuestros clientes la posibilidad de acceder a frutales con texturas, colores y sabores de la tierra. Estas variedades nos llevan a nuestros hogares y jardines las delicias de antaño.

Espero que esta empresa en nuestra guía de servicios sirva para que finalmente tomes una decisión de que hacer con tu jardín y el tema de la jardineria en tu hogar. De tal manera que tengas un jardín de la manera más eficiente con nuestro ambiente.

Te estamos esperando, para que disfrutes de una visita al campo y conozcas las plantas autóctonas de la zona que mejor se adaptarán en tu jardín.

Deja asesorarte por nosotros para que tengas una jardineria realmente eficiente con la climatología, el terreno y la cantidad de agua necesaria a tu zona. Te ayudaremos con gusto.

Contacto

Estos son los datos de contacto de VIVEROS MUZALÉ - Producción de planta autóctona Abanilla- Murcia / Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: A-7, Ctra. Abanilla - Fortuna - Paraje Macitavera km 2 - Apdo. de correos 117 - 30640 Abanilla, España

Url:

889Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Flores y plantas naturales

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags