V Premio Internacional de Poesía para Niños / Literatura Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Si estas pensando en participar en un premio literario, aquí te proponemos uno de los eventos de literatura en Orihuela, en los cuales tienes que hacer y no puedes dejar de participar.

Si entre tus cosas que hacer este verano y otoño, está el escribir y tienes la suficiente inspiración de escribir para niños esta es tu oportunidad.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela en colaboración con el sello editorial Faktoría K de Libros convocan para este evento el V Premio Internacional de Poesía para Niños ‘Ciudad de Orihuela’, dotado con 7.000 euros.

Podrán participar autores mayores de edad que presenten un libro inédito en castellano, no premiado en ninguna otra convocatoria, y dedicado a poesía infantil; la obra -que tendrá un mínimo de 300 versos y un máximo de 500- se presentará bajo seudónimo y por quintuplicado, mecanografiada a doble espacio y escrita por una sola cara.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 19 de septiembre de 2012 y el fallo del jurado se dará a conocer el 30 de octubre, coincidiendo con el aniversario del nacimiento del poeta oriolano Miguel Hernández.

La obra galardonada será publicada por Faktoría K en torno al 21 de marzo de 2013, Día de la Poesía.

Pues, ponte en marcha, en estos eventos de literatura en Orihuela, ya estamos esperando tu obra literaria, apuntalo en tu agenda de eventos y recuerda es un premio para que luego lean nuestros niños, los de nuestra ciudad y el mundo.

Contacto

Estos son los datos de contacto de V Premio Internacional de Poesía para Niños / Literatura Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle del Marqués de Arneva, 3, 03300 Orihuela, España

Teléfono/Fax: (34) 96 673 68 64 Ayuntamiento de Orihuela

Url:

155Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Libreria

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino