V Cross Urbano Nocturno / Senderismo Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

LLegando a fin de año tenemos uno de los eventos de senderismo en Orihuela, para practicar deporte en compañía y hacer senderismo nocturno por nuestra ciudad y sus alrededores a través del V Cross Urbano Nocturno.

Este evento es organizado por un lado para practicar deporte todo el que quiera y otro motivo es por las fiestas de fin de año, lo organizan la Policía Local de Orihuela Virgen de Montserrate y el club de atletismo Oriol.

Colaboran con los organizadores, Sacyr, Caixa Bank, Chiringuitos del Sol, Ociopía, Intensilux, Ayuntamiento de Orihuela, Intensilux, Unicef, Coca Cola, Emyplan, Fresco, HV y Riera vigilancia.

Pues ya lo sabes a participar de este evento de senderismo en Orihuela, una de las cosas que hacer antes de que finalice el año y que nos permitirá disfrutar del senderismo nocturno, te esperamos infórmate e inscríbete en nuestra web.

Contacto

Estos son los datos de contacto de V Cross Urbano Nocturno / Senderismo Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza Nueva, 19, 03300 Orihuela, Alicante, España

Url:

306Visitas

Mapa

Características

  • Senderismo

Otras ofertas