Urbanización Punta Prima / Urbanizaciones Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Entre las urbanizaciones de Orihuela Costa encontramos esta tranquila urbanización de casas y chalets, normalmente reformados con algunos años de construcción.

La urbanización Punta Prima cuenta con escasos edificios, casi todas son construcciones de una planta con su piscina y jardines en su entorno, chalets independientes. Zona de mucha vegetación arbórea y antigua, es una urbanización donde el verde se puede observar por todos lados.

Calles y avenidas tranquilas, perfectamente mantenidas y muy buenos servicios de limpieza en la urbanización. Los edificios están cercanos al Restaurante Punta Prima y son de varios años de construcción y algunos ya están totalmente reformados. Los vecinos de los edificios pueden aparcar perfectamente en la calle.

La urbanización cuenta con jardines y parques ya consolidados con buena vegetación. Encontramos restaurantes, un paseo marítimo en toda la playa con frente a la urbanización. En la zona ajardinada también hay una Ermita y un parque infantil.

La urbanización en su cercanía a la carretera nacional se convierte en un área muy comercial, ya que encontramos restaurantes, bares, bancos, locutorio, inmobiliarias, taller mecánico,... Esta es una de las urbanizaciones de Orihuela Costa que linda con Torrevieja por una calle, de un lado está Punta Prima y del otro Rocío del Mar.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Urbanización Punta Prima / Urbanizaciones Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av del Mar, 27, 03189 - Urbanización Punta Prima, Orihuela, España

1093Visitas

Mapa

Características

  • Urbanización

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino