Urbanización Playa Flamenca / Urbanizaciones Orihuela Costa | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

La Urbanización Playa Flamenca, es una de las urbanizaciones en Orihuela Costa, que cuenta con una urbanización que está dividida por la carretera N 332 Alicante - Cartagena.

La zona de la urbanización más cercana al Mar Mediterráneo está flanqueada por dos importantes calas, la playa cala la mosca y la playa cala estaca, y desde esta zona también hay acceso a las playas de la zona no urbanizada cala cabo peñas.

La urbanización Playa Flamenca, es una zona muy comercial en esta zona cerca al mediterráneo encontramos todos los servicios al igual que la parte por detrás de la carretera nacional. Hay supermercados, clinicas, restaurantes, kioskos, minimarkets, bares, pubs, heladerías, alquiler de bicicletas,... de lo más completo y variado en comercios.

A la vez en la urbanización encontrarás desde casas y chalets, apartamentos, áticos y duplex, generalmente acompañados por piscinas y jardines.

Toda la urbanización cuenta con paseo marítimo y una gran plaza, que es el nexo entre playa cala la mosca y cala estaca. Así como el edificio de la Delegación del Ayuntamiento de Orihuela en Orihuela Costa, y la plaza de la U o plaza del Oriol.

Es una de las urbanizaciones de Orihuela Costa, más concurridas en verano.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Urbanización Playa Flamenca / Urbanizaciones Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle de las Orquídeas, 1-3, Urbanización Playa Flamenca, 03189 - Orihuela Costa, España

2243Visitas

Mapa

Características

  • Urbanización

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino