Urbanización Mil Palmeras / Urbanizaciones Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Dentro de las urbanizaciones de Orihuela Costa la urbanización Mil Palmeras está situada en un punto clave o zona de Orihuela Costa.

Esta urbanización comparte parte con el municipio de Orihuela y el municipio de Pilar de la Horadada. En esta zona de Orihuela Costa destaca especialmente la altura de las construcciones en su mayoría edificios, distribuidas entre zonas ajardinadas.

En esta urbanización de Orihuela Costa encontramos distribuidos los servicios dentro de la urbanización. Desde restaurantes, bares, supermercados, y farmacias. Así como gran variedad de tiendas que dan sobre la N 332 que une Alicante con Cartagena. Esta urbanización tiene accesos fáciles desde la carretera nacional, de reciente construcción y bien señalizados.

La urbanización cuenta con paseo marítimo y largas playas de arena blanca, muy familiares ideales para ir con niños. Hay variedad y cantidad de chiringuitos en la zona.

Es una de las urbanizaciones de Orihuela para disfrutar durante las vacaciones en familia, no puedes dejar de visitarla y disfrutarla.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Urbanización Mil Palmeras / Urbanizaciones Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

854Visitas

Mapa

Características

  • Urbanización

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino