Urbanización Marco Polo / Urbanizaciones Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Esta zona es otra de las urbanizaciones de Orihuela Costa, se ubica desde la carretera nacional N-332 Alicante - Cartagena hacia el interior, zona muy poblada durante todo el año, con importante población de extranjeros.

La urbanización Marco Polo, está construida en varias fases, cada fase tiene en su interior o en su entorno la piscina comunitaria. Está compuesta por duplex y triplex en su mayoría aunque tambien hay casas de solo una planta. Las calles y avenidas que rodean la urbanización son considerablemente anchas y es fácil el aparcamiento, el resto son zonas peatonales, es una zona poco ajardinada debido a lo reciente de la construcción de estas urbanizaciones.

Dentro de la urbanización no hay demasiados servicios, tenemos que dirigirnos hacia la rotonda de la Zenia, con la carretera nacional, para encontrar todos los servicios necesarios restaurantes, supermercados, bares, zona de ocio nocturna, farmacias, etc. Es de destacar que nos encontramos a minutos a pie del nuevo Centro Comercial Boulevard La Zenia, cuya apertura está programada para septiembre de 2012, que según comentarios será el centro comercial más grande del Levante en toda la Costa Blanca.

De la playa nos encontramos aproximadamente a 5/10 minutos caminando gracias a la pasarela sobre la carretera nacional, caminando, que es lo más conveniente para no aparcar en la zona del paseo marítimo. En coche a 10/15 minutos de la playa nos encontramos durante el verano, más las complicaciones de aparcamiento y tráfico.

Estamos frente a una zona con urbanizaciones en Orihuela Costa para disfrutar de tus vacaciones, te están esperando.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Urbanización Marco Polo / Urbanizaciones Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Urbanización Marco Polo Calle Unamuno, 6, 03189 Orihuela Costa, España

1281Visitas

Mapa

Características

  • Urbanización

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino