Urbanización La Zenia / Urbanizaciones Orihuela Costa | Provincia de Alicante


La urbanización La Zenia, entre las urbanizaciones de Orihuela Costa posee grandes dimensiones, con residenciales, casas y chalets, apartamentos por doquier como apartamentos, áticos y duplex.

Normalmente los residenciales de apartamentos cuentan con piscinas y jardines, así como las casas y chalets de la urbanización.

La vegetación existente en parques y jardines, es importante y bien conservada, la avenida principal es la Avenida de la Playa o de la Platja, para ingresar desde la N 332 a las calas y playas de esta zona.

Cuenta con todos los servicios y comercios necesarios, es una urbanización bastante bulliciosa por la cantidad de gente que convive en la Zenia en el verano, aunque hay zonas un poco más alejadas de la playa, que pertenecen a la urbanización que gozan de mucha tranquilidad.

Toda la parte de la urbanización que da a la costa tiene un estupendo paseo marítimo, y todo está casi construido con excepción de las desembocaduras de las ramblas, convertidos en parques costeros, como sucede en Playa Flamenca.

Actualmente de las urbanizaciones de Orihuela Costa, es la más agraciada en visitantes ya que en ella se ha construido el Centro Comercial Zenia Boulevard, punto de visita de casi todos los turistas de Pilar de la Horadada, Orihuela Costa y Torrevieja.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Urbanización La Zenia / Urbanizaciones Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avda. de la Platja 20, Urbanización La Zenia, 03189 - Orihuela Costa, España

2560Visitas

Mapa

Características

  • Urbanización

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino