Urbanización La Serena / Urbanizaciones Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Esta zona corresponde a una de las urbanizaciones en Orihuela, la encontramos por detrás de la urbanización Playa Flamenca, podemos ubicarla de la carretera N 332 hacia el interior de Orihuela Costa. Esta urbanización está a tan solo 5 minutos de la playa en coche, o a 15 minutos caminando desde la urbanización.

La urbanización está construida de manera que sus edificaciones no superan las dos plantas, y con tipos de chalet independientes con zonas ajardinadas. Cuenta con piscina comunitaria la urbanización así como buenas y cuidadas zonas ajardinadas comunes.

La urbanización es semiprivada, con grandes portones que solo permiten el acceso de los propietarios. Cuenta con pasillos que comunican toda la urbanización a pie para el fácil movimiento de los vecinos.

Dentro de la urbanización no existen servicios, estos están fuera de la urbanización o aledaños a ella, así hay centros comerciales, supermercados, farmacias, tiendas de diferente tipo y gimnasios. Estan a tan solo 5 minutos en coche las oficinas del Ayuntamiento de Orihuela Costa.

Ven y disfruta de estas urbanizaciones en Orihuela Costa.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Urbanización La Serena / Urbanizaciones Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Urbanización La Serena Calle Nicolás Bussi, 39, 03189 Orihuela, España

2511Visitas

Mapa

Características

  • Urbanización

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino