Universidad Miguel Hernández (UHM) Campus Desamparados | Universidad Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Orihuela cuenta con el campus universitario Desamparados, perteneciente a la UMH, Universidad Miguel Hernández de Elche. El campus recibe su nombre por la pedanía de Orihuela en la que está ubicado.

A pesar de estar en las afueras, hay servicios de autobús cada 15 minutos y gratuito para los estudiantesdesde Desamparados a Orihuela y viceversa con la compañía de autobuses Costa Azul. También tiene buena accesibilidad con el carril bici.

En él está la Escuela Politécnica Superior de Orihuela y se imparten los estudios de los Grados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información.

Entre sus instalaciones cuenta con un huerto, viveros, granja experimental, edificio de laboratorios e instalacioens deportivas entre otros...

Contacto

Estos son los datos de contacto de Universidad Miguel Hernández (UHM) Campus Desamparados | Universidad Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Universidad Miguel Hernández Campus Desamparados / Escuela Politécnica Superior de Orihuela - Carretera de Orihuela-Beniel km 3.2, 03312 Orihuela, España

Teléfono/Fax: 96.674.9600
Centro de Gestión de Campus: 96.674.9601

Url:

3331Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Universidad

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino