Torneo Tenis Navidad 2012 Almoradí / Tenis Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Entre los eventos de tenis en Orihuela Costa y de la Vega Baja en los cuales puedes participar está el Torneo de Tenis Navidad 2012 organizado por el Club de Tenis Almoradí.

En este Torneo de Tenis de Modalidad Dobles Masculinos con consolación, podrás participar compitiendo y practicar deporte en Almoradí muy cerca de nuestra ciudad.

En este torneo habrá premios absolutos en dónde los campeones se llevarán un jamón y los subcampeones un surtido de embutidos ibéricos. Los premios consolación son: para los campeones lote de dulces navideños y para los subcampeones lote de dulces navideños. El juez árbitro del torneo son: Niajar - Hernández.

Pues ya lo sabes si quieres participar e incluir entre tus cosas que hacer este evento de tenis en Orihuela Costa, muy cercano y disfrutar de las pistas de tenís del Club de tenis Almoradí, ya lo sabes desplazate te esperamos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Torneo Tenis Navidad 2012 Almoradí / Tenis Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Club de tenis Almoradí, CV-935, Carretera Algorfa a Los Montesinos s/n, Alicante, España

Url:

177Visitas

Mapa

Características

  • Tenis

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino