Tienda Souveniers del Poeta Miguel Hernández - Tiendas y productos típicos de Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

La Tienda de Souveniers del Poeta Miguel Hernández, es una de las tiendas y productos típicos de Orihuela, ya que Miguel Hernández es Orihuela y Orihuela no podría existir sin el poeta.

Una de las tiendas que debes tener en cuenta visitar estando en Orihuela ciudad, es cuando estés de paso por el Rincón Hernandiano acercarte a la Tienda de Souveniers del Poeta, aquí podrás comprar publicaciones del poeta, libros de bolsillo del Poeta, obras para lectura infantil y mateiral didáctico infantil, así como material de merchandising relacionado con la vida y obra de Miguel Hernandez.

Esta tienda, también cumple la función de centro de información turística, ya que si has entrado a la ciudad por el palmeral y el Colegio de Santo Domingo, éste será el primer sitio donde podrás encontrar información de Orihuela, un plano callejero y algún material.

En el interior de la tienda, tienes una sala de lectura muy confortable y fresca en los días de verano. También tienes un bar con sus mesas para refrescarte antes de continuar y un patio con altas paredes donde la sombra y el silencio se vuelven muy confortable.

Todo lo que puedas comprar son fondos para la Fundación Cultural que luego invierte en investigación, estudios, publicaciones, exposiciones,...

Pues recuerda entre las cosas que hacer en nuestra ciudad está visitar esta tienda y si te apetece la buena lectura comprar en ella.

Visítala, una de las tiendas y productos típicos de Orihuela que fomenta la lectura que te hará viajar aún más!!

Contacto

Estos son los datos de contacto de Tienda Souveniers del Poeta Miguel Hernández - Tiendas y productos típicos de Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle de Miguel Hernández, 52-56, 03300 Orihuela, España

750Visitas

Mapa

Características

  • Tienda y Productos típicos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino