The Zeros en La Gramola / Conciertos Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Si queremos disfrutar por segunda vez de un evento en pubs de conciertos de Orihuela para dejarnos con la boca abierta el próximo 23 de septiembre de 2012, vuelven los eventos en la Gramola con THE ZEROS.

The Zeros, la legendaria formación punk californiana, conocidos como los Ramones mejicanos (no se por que, la verdad...), hacedores de grandes canciones como "the wimp" "don't push me around", "wild weekend" y tantas más, se pasarán por España para patear unos cuantos culos con su directo demoledor y disfrutar de nuestra ciudad con cosas que hacer este otoño.

Javier Escobedo, Baba Chenelle, Héctor Peñalosa y Robert López (También conocido como El Vez) darán una vuelta por los escenários españoles el próximo més de septiembre, no te los pierdas si pasan cerca de tu casa, apúntalo en tu agenda de eventos como las cosas que hacer en nuestra ciudad...toma crisis!.

Ya podéis comprar vuestra entrada para la mítica banda THE ZEROS (USA), ya sabes que hacer, escribir a la gramola y reservar tu entrada para este evento ya que el aforo o la entrada está limitada a 100 personas.

Pues para cosas que hacer en pubs de conciertos en Orihuela, este otoño disfrutar una vez más de un espectáculo que será uno de los eventos en Orihuela.

Contacto

Estos son los datos de contacto de The Zeros en La Gramola / Conciertos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Sala - Pub La Gramola - Calle de Valencia, 21, 03300 Orihuela, España

Url:

151Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Concierto

  • Conciertos

Otras ofertas