The Funanviolistas | Espectáculos Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Un espectáculo en Orihuela que podremos disfrutar en nuestro emblemático Teatro Circo es el The Funanviolistas que obtuvo el Premio Talent Madrid 2013 al mejor espectáculo musical.

Este espectáculo también obtuvo el Premio al mejor espectáculo de sala en la feria de Castilla y León y se desarrolla bajo la dirección de Rafael Ruiz.

En el espectáculo hacen un trabajo muy especial. Sin una sola palabra narran una historia de superación y valentía, el carácter emprendedor de tres músicos que se encuentran en un camino lleno de obstáculo capaces de superarlos gracias a la constancia y la unión de tres músicos de cuerda, tres actrices que cantan, bailan y sobre todo, emocionan.

El espectáculo combina con belleza y originalidad un gran abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión casi mágica. Bajo la batuta y maestría de Rafael Ruiz, interpretan piezas llenas de ternura, humor y sensualidad, a través de obras de Antonio Vivaldi, EdvardGrieg, Jules Massenet o Georges Bizet; de bandas sonoras de películas como "Deseando amar" o "Les Triplettes de Belleville", y de temas clásicos de jazz y tango argentino.

Un espectáculo que organiza Ochocochenta gestión cultural y en el que colabora el Excmo. Ayuntamiento de Orihuela.

No dejes de ver este espectáculo en Orihuela, te sorprenderá una oportunidad de incluir una actividad de ocio y cultura entre tus cosas que hacer.

Contacto

Estos son los datos de contacto de The Funanviolistas | Espectáculos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Teatro Circo. Plaza Poeta Sansano s/n

Url:

236Visitas

Mapa

Características

  • Espectaculos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
  • Array
  • Array