The Connection (USA) La Gramola / Conciertos Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Te recordamos en pubs de conciertos en Orihuela con música en vivo puede haber varios pero el más típico es la Sala - Bar La Gramola, uno de los Pubs de nuestra ciudad donde disfrutar al salir de noche o durante toda la vida nocturna de nuestra ciudad.

La Gramola, nos invita a disfrutar de la música en vivo, en su pub, del European Tour del Grupo The Connection y la presentación de sus últimos trabajos. Entre ellos del hit Seven Nights. Como bien dice el título de esta canción, siete noches para rockear, que más da que vengan el lunes 17 de septiembre, hacemos un click y venimos a disfrutar de salir por la noche como si estuviéramos de fin de semana.

Estos chicos, de The Connection vienen desde USA infectados del mejor R&R, y con un poderío punk-pop/power-beat o como se le quiera llamar de escándalo. Así que esperas aquí están en nuestra Gramola.

Pues ya lo sabes bares y pubs de conciertos en Orihuela hay muchos, pero como La Gramola, que concentra todo el salir, la marcha, los pubs, el café y hasta un bar, hay pocos, no dejes pasar las oportunidades que te ofrece, ya quisieran otras ciudades contar con un sitio así.

Contacto

Estos son los datos de contacto de The Connection (USA) La Gramola / Conciertos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Sala - Bar La Gramola, Calle de Valencia, 21, 03300 Orihuela, España

Url:

162Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Concierto

Otras ofertas