The Celtic Drop / Pubs Orihuela Costa | Comunidad Valenciana


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://orihuela.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://orihuela.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://orihuela.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://orihuela.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://orihuela.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://orihuela.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

Algunos de los pubs en Orihuela costa que puedes disfrutar dentro del sinnumero de bares y pubs existentes, hay uno en el Centro Comercial Playa Flamenca, muy conocido y aconsejable de visitar como quieras, como café, como bar, como pub, o como uno de los mejores sitios para salir por la noche, ya que está abierto todo el año, el The Celtic Drop Pub, típico pub irlandés.

Un pub en donde cada día tienen algo programado, durante los días de verano, así a medida que tengamos la programación te iremos informando pero sabemos ya que algún día es dedicado al karaoke y por ejemplo a partir del marzo próximo todos los lunes podrás escuchar y ver en directo el grupo The Soul Power. Hay días que programan partidos de futbol inglés e irlandés, desde sus ligas propias. Este bar o pub, es realmente un sitio ideal para salir de marcha y divertirse si te gusta la vida y diversión irlandesa, pocos son los españoles que asisten, por desconocimiento, ya que te puedes pasar una noche muy entretenida y divertida. Generalmente las personas que asisten son irlandeses e ingleses aunque hay muchos extranjeros de otras nacionalidades que asisten.

En estos bares o pubs lo típico de probar y consumir son las cervezas importadas, las cervezas de malta tanto rubias y negras irlandesas, que no te las servirán frías especialmente. Para comer bocatas y sandwichs así como cafés tes, pasteles y tartas es lo que se basa principalmente su menú. Y luego están realmente muy bien las copas, los combinados y los diferentes cocktails que ofrecen para sofocar el calor del verano.

Buen lugar para salir de marcha por los pubs en Orihuela Costa, te sorprenderá lo bien que te lo puedes pasar, es un sitio muy recomendable.

Contacto

Estos son los datos de contacto de The Celtic Drop / Pubs Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Centro Comercial Playa Flamenca, Calle Paraná, 41, 03189 Orihuela Costa, Alicante, España

Teléfono/Fax: +34 647 037 123

553Visitas

Mapa

Características

  • Bar

  • Dardos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino