The Auld Dubliner Irish Pub / Restaurante Orihuela Costa | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Uno de los restaurantes en Orihuela Costa irlandés con mucho tiempo en nuestro medio donde la gastronomía lo diferencia del resto de restaurantes de cocina tradicional. En el restaurante podrás disfrutar de una gastronomía totalmente irish en raciones o platos combinados.

Podrás degustar distintos tipos de cervezas rubias y negras, tiradas al mejor estilo irlandes.

La decoración es totalmente irish, te sentirás como en su país, la atención es muy buena hablan perfectamente el inglés y en verano su terraza es sumamente concurrida principalmente por extranjeros para escuchar los diversos conciertos de música en vivo que organizan.

A parte de restaurante, este irish bar es un pub, por lo cual si no quieres cenar o almorzar, solo puedes ir de copas por la tarde noche y probar como hemos dicho desde cervezas, hasta los mejores whiskys de este país.

The Auld Dubliner Irish Pub and Restaurant, uno de los restaurantes en Orihuela Costa donde podrás disfrutar de la mejor música, bebida y comida irlandesa de la costa, no dejes de venir y visitarnos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de The Auld Dubliner Irish Pub / Restaurante Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Cabo Roca, Lomas de Cabo Roig, Campoamor 03189, Orihuela Costa, España

2308Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino