Terraza Chill Pink Café Torrevieja / Chillout Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Uno de los chillout de Orihuela - Torrevieja para disfrutar este verano y casi todo el año, es el chill out del Hotel Doña Monse, el bien llamado Terraza Chill Pink Café.

Este chill, a parte de contar con un ambiente y vistas extraordinarias, en él podrás disfrutar de la música Tech-house con el mejor gusto seleccionada y de gente guapa. Sus vistas te permiten observar con claridad las Lagunas de Torrevieja y la Mata, así como los días con buenas vistas nuestro Mar Mediterráneo.

Es uno de los chillouts donde las tardes y la vida nocturna tienen un punto especial con sus copas, cocktails, bandejas de frutas, cafés e infusiones y un exquisito servicio abierto para todo tipo de personas, no es sólo para el que esté alojado en este hotel.

Pues ya lo sabes, para salir por la noche, tienes muchas posibilidades pero las piscinas, de esta terraza chillout te permitirá salir y si quieres engancharlo con el disfrute de tus días de marcha.

Ya lo sabes chillout en Orihuela - Torrevieja, nuestra Terraza Chill del Pink Café en el Hotel Doña Monse, para disfrutarlo todo el año.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Terraza Chill Pink Café Torrevieja / Chillout Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Hotel Doña Monse - Terraza Chillout - Av de Orihuela, 03186 Torrevieja, España

Teléfono/Fax: 966 79 86 65

Url:

1560Visitas

Mapa

Características

  • Chillout

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino