Teleorihuela / Prensa Orihuela | Comunidad Valenciana



¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://orihuela.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://orihuela.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://orihuela.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://orihuela.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://orihuela.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://orihuela.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

Hay medios de comunicación que forman parte de la prensa en Orihuela, y ese es el caso de la RADIO TELEVISIÓN DE LA VEGA BAJA, S.L., conocida comercialmente como TELEORIHUELA.

Teleorihuela es una empresa dedicada, desde 1987, a la actividad de televisión por cable. Actualmente su ámbito de implantación ocupa toda la ciudad de Orihuela, así como sus principales barrios periféricos. Dotada de una de las instalaciones técnicas de máxima calidad permite llevar su señal a más de ocho mil hogares de la ciudad, a través de un cable coaxial que sirve en la actualidad más de setenta canales temáticos de diversa índole.

El motor de nuestra actividad radica en el canal local T.V.O., que desde hace veinte años ofrece diariamente a sus abonados toda la actualidad de la ciudad en sus distintos apartados informativos, deportivos, culturales, históricos, sociales, etc.

Más de quince mil televidentes siguen cada noche nuestra programación local, por lo que la publicidad emitida en dicho horario es muy rentable comercialmente.

Teleorihuela cuenta con la licencia C1 y autorización general de tipo C habitante para el establecimiento y explotación de redes publicas y licencia de uso del dominio púbico radio eléctrico, otorgada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

También cuenta con una web, donde las noticias locales y nacionales son casi actualizadas al instante permitiendo un continuo feedback no sólo con los televidentes sino también con los lectores de las redes y de la prensa virtual.

Pues ya lo sabes, dentro de la prensa de Orihuela, no podemos dejar y olvidar a Teleorihuela como un generador y proveedor de noticias de nuestra localidad, no dejes de informarte a través de nuestro directorio de servicios en la web y las distintas agencias de información y periodismo.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Teleorihuela / Prensa Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle de la Acequia, 47, 03300 Orihuela, Alicante, España

Teléfono/Fax: 965 301 587

Url:

663Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Prensa

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino