Taxis Orihuela / Radio Taxi Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

La Comunidad Valenciana, actualmente está realizando una campaña de promoción y sensibilización que se llama "Taxis de la Comunitat Valenciana: TAXIS DE CONFIANZA". Esta campaña consiste:

"En la Comunitat Valenciana hay casi 5.000 taxis a su servicio que le permiten desplazarse de manera cómoda, segura, rápida, tranquila y responsable. Confíe en el TAXI como medio de transporte para desplazarse por toda la Comunitat Valenciana.

La Generalitat, los ayuntamientos y las diversas asociaciones de taxistas de la Comunitat Valenciana promueven esta iniciativa para informarle acerca del funcionamiento de los taxis e invitarle a su uso.

-Recuerde que los vehículos de taxis se pueden reconocer por su imagen externa y siempre están acreditados con la placa SP (Servicio Público). La utilización de vehículos privados haciendo el servicio de taxis no está permitida y puede ser perjudicial para el usuario.

-Puede encontrar un taxi en las paradas habilitadas al efecto, así como requerir el servicio con el vehículo en movimiento. También se puede acceder cómodamente a un taxi a través de una llamada previa alas diferentes centrales legalmente establecidas en el marco de la Comunitat Valenciana (Ver: www.cit.gva.es).

-Las tarifas son obligatorias y están legalmente aprobadas. El taxista tiene la obligación de llevar dichas tarifas en sitio visible para el usuario. Puede consultar las tarifas en www.cit.gva.es.

-Está prohibido fumar en los taxis.

-Las quejas o sugerencias sobre la prestación del servicio pueden hacerse llegar a las Oficinas PROP de la Generalitat, a la página web de la Consellería de Infraestructuras y Transportes www.cit.gva.es o a los respectivos Ayuntamientos".

En Orihuela la Asociación Profesional Empresarios de Autotaxis Orihuela la encontrarás en c/ Cristo de Zalamea, 3 Orihuela, con Telef. 966 739 144.

En Orihuela, entre el transporte público al cual puedes optar está el taxi, este servicio de tansporte tan importante como transporte turismo da una serie de servicios muy buenos en nuestro destino, para eso nuestra guía te aporta la siguiente información de interés para que puedas llamar, pedir un taxi y con la confirmación más la información turística que tengas salir a visitar un museo, una playa o algún sitio en particular.

El teléfono de Radio Taxi Orihuela para solicitar un Taxi a domicilio, es el siguiente:

96 674 02 02
96 673 91 44 Servicio 24 horas


Luego encontrarás una parada de taxi en la Estación Intermodal de Orihuela o en algunas pedanías hay parada de taxi, como pueden ser:

JOSE JAIME GARCIA BRU
Dirección principal en: Trasvase, 4 - 03315, LA MURADA, ORIHUELA, ALICANTE
Telf. 966779241

FRANCISCO IZQUIERDO HUERTAS
Dirección principal en: Nueva, 29 CASA - 03312, LOS DESAMPARADOS, ORIHUELA, ALICANTE
Telf. 965303445

Contacto

Estos son los datos de contacto de Taxis Orihuela / Radio Taxi Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: c/ Cristo de Zalamea, 3 03300, Orihuela

Teléfono/Fax: Radio Taxi Orihuela

96 674 02 02-96 673 91 44

Servicio 24 horas

946Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Taxi

Otras ofertas