Taxi Francisco Sanchez / Taxi Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Dentro de los Servicios de Taxi en Orihuela Costa, contamos con varios, los propios de Orihuela Costa, los de Torrevieja y los del Pilar de la Horadada, y porque lo planteamos así, porque estas tres zonas están muy relacionadas y muchas veces te mueves de un sitio a otro sin darte cuenta ya que de una calle a otra puedes estar en paradas de taxi de una zona u otra.

En este caso hoy hablamos de un taxi o servicio de taxis en Pilar de la Horadada el taxi de Francisco Sanchez. Este servicio de transporte en Pilar está desde 1995 a su disposición.

Nos especializamos en traslados a las estaciones de Renfe (Murcia, Cartagena, Alicante y Orihuela), Puertos (Alicante, Cartagena,...), Aeropuertos (Alicante y Murcia), también nos dedicamos al largo recorrido, trámite de documentos, paqueteria, mensajería, chófer privado para traslado de sus vehículos a cualquier destino, remolque para sus mascotas y gran equipaje, posibilidad de reservas con antelación.

Le ofrecemos recogida en Aeropuertos de Alicante y Murcia, etc... y todo realizado con taximetro para su tranquilidad y con tarifas totalmente oficiales. Servicio 24 horas en el teléfono 0034 607 427 889, consúltenos estamos a su total disposición.

Pues ya lo sabes si necesitas servicios de taxi en Orihuela Costa para Pilar de la Horadada, o en Pilar de la Horadada para cualquier destino no dejes de consultar este transporte por carretera, sus precios y toda la información de interés necesaria que estaremos encantados en atenderte.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Taxi Francisco Sanchez / Taxi Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza Iglesia, 9, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante, España

Teléfono/Fax: 966 76 60 13 - Servicio 24 horas: 607427889

Url:

572Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Taxi

Otras ofertas