Taxi 43 Torrevieja / Taxi Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Si buscamos taxi en Orihuela Costa, para ir a Torrevieja tenemos la oportunidad de llamar y que nos presten el servicio taxis de Torrevieja, como el Taxi 43.

Este servicio de Taxi es Legal para recogidas y llevadas a aeropuertos y destinos previamente contratados. Garantizamos su satisfacción al 100%.

Puede hacer su reserva mediante email: reservas@torretaxi.es, mínimo con 3 días de antelación, o por teléfono móvil para reservas mínimo 24 horas de antelación o información sin compromiso. También puede solicitar silla de bebé o elevador sin cargo alguno adicional.

Hacemos Servicios por toda la Costa Blanca y La Costa Cálida. Servicios al aeropuerto de Alicante cada día.

Reserve su Taxi Desde el Aeropuerto de Alicante, Aeropuerto de Murcia, Aeropuerto de Valencia o desde cualquier otro punto cuyo destino sea nuestro área de influencia, le gestionamos su servicio de taxi legal y estaremos encantados de facilitarle el mejor precio, pregúntenos sin compromiso.

Estamos a su disposición. Ya lo sabes si lo tuyo es pedir taxis en Orihuela Costa o Torrevieja, llama al Taxi 43, buenas tarifas y buenos servicios.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Taxi 43 Torrevieja / Taxi Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Paseo de la Libertad, 2, 03181 Torrevieja, Alicante, España

Teléfono/Fax: 670 44 57 30

Url:

837Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Taxi

Otras ofertas