Taller de Física Recreativa | Eventos Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Un evento en Orihuela, cultural, educativo, y muy recreativo podrás disfrutar en el Centro Cultural - Social "Los Aljibes" en la pedanía de Hurchillo, un Taller de Física Recreativa dirigido a niños y niñas entre 10 y 14 años e impartido por Daniel Nieves

El taller de física recreativa es una forma amena y divertida de aprender a través de experimentos y juegos una gran cantidad de conceptos sobre esta disciplina. Orientado principalmente al equilibrio, la presión y el efecto Venturi, los más pequeños tendrán la oportunidad de participar activamente y aprender física mientras implosionan latas o se sientan en el aire con la finalidad de encontrar explicaciones a aquellas acciones cotidianas que a veces nos desconciertan.

Este evento en Orihuela que debes incluir entre tus cosas que hacer tiene una duración de unos 60 minutos y lo organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Taller de Física Recreativa | Eventos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Centro Social - Cultural "Los Aljibes" de Hurchillo

Url:

297Visitas

Mapa

Características

  • Muestras

  • Publica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino