Supermercado Iceland Torrevieja / Supermercados e hipermercados Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

En los supermercados Iceland encontrarás principalmente productos de origen británico y de otros países extranjeros. Aunque también hay productos españoles, son los menos. Pertenecen a una reconocida cadena británica: Overseas Supermarkets que está especializada en comida preparada congelada, especias, salsas, dulces de todo tipo... y que además venden prensa y revistas británicas y cartas de felicitación. Los precios están marcados en libras y todo está escrito en inglés.

Está situado en un polígono industrial de Torrevieja relativamente cercano a la carretera N-332 y próximo a Porcelanosa y a una gasolinera Shell.
Al convertirse Torrevieja en un núcleo importante de residencia para británicos, el propietario de los supermercados Iceland, Bryn Robertson, decidió dar servicio de hipermercado en Torrevieja. Los encontrarás también en otras ciudades de la Costa Blanca como La Marina-San Fulgencio, Jávea, Benissa o Benidorm.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Supermercado Iceland Torrevieja / Supermercados e hipermercados Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Apolo, Polígono Industrial Casa Grande, 03183 Torrevieja, Alicante, España

Teléfono/Fax: 0034965734000

Url:

3578Visitas

Mapa

Características

  • Autoservicios

  • Almacén

  • Frutería

  • Carnicería

  • Supermercados

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino