Summer Party 2012 Metrodanceclub Bigastro / Discotecas Orihuela | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Summer Party 2012, este sábado en una de las mejores discotecas de Orihuela y toda la Vega Baja, la fiesta que refrescará la vida nocturna de Bigastro y alrededores, en el sitio donde salir por la noche o donde salir de marcha siempre es síntoma de muy buena fiesta.

La Summer Party es uno de los eventos más refrescantes y divertidos de cada verano, que se celebra a mediados de agosto en MetroDanceClub, marcando el fin de semana más veraniego de la temporada estival.

Este año tendrá lugar el sábado 25 de agosto y se prolongará durante 18 horas de música y fiesta “Non-Stop”, al más puro estilo Festival. Invitados internacionales de renombre, un montón de espacios y zonas con distintos estilos de música, performances y actividades, muchas sorpresas, agua y buen rollo.

En el Dance Floor:

Marc Antona ya es un conocedor de la cabina de Metro y un enamorado de la Sala. Vuelve para presentar sus nuevos trabajos y sonido en el sello Dissonant en un especial de 3 intensas horas de sesión.

Mark Broom (aka BeardMan) es otro viejo conocido en la zona y uno de los productores/dj’s más respetados de la escena techno internacional. Con una dilatada carrera sigue siendo uno de los nombres imprescindibles.

Nhitto e Ivan Serra abrirán y cerrarán la sesión respectivamente, haciendo que los invitados y el público sientan toda la energía de una noche tan especial.

En el Living Room:

Supernova son los productores de moda, han trabajado para sellos con Stereo, Lapsus, Defected, Great Stuff…, encabezan los carteles de las mejores fiestas y su sonido no deja a nadie indiferente. House moderno y festivo.

Jaime Alguersuari aka Squire está disfrutando de una nueva época como Piloto y especialmente como DJ y productor. Nos traerá de nuevo sus sonidos más vanguardistas y pisteros para animar la terraza en el amanecer.

Showcase del sello Eklektisch Records con Edu Imbernón y Los Suruba. Los dos principales exponentes del sello que ha lanzado pelotazos de Pleasurekraft, Uner, Silvesgaard… animarán la mañana con sus mezclas Tech-House que tanto destacan en sus sesiones de Space Ibiza.

Jota Moreno y Jes_Set serán los dos invitados locales que junto a Dubpaper y Marqués mantendrán el equilibrio musical en cabina poniendo la guinda al delicioso pastel sonoro de esta velada.

En el Patio:

DJ Kreator desde Pamplona nos deleitará con una de sus facetas más Deep Tech. Fuck Norris y los residentes David Bordalás y José Rives completarán el cartel hasta bien entrada la tarde del domingo, buscando el equilibrio perfecto entre el Deep House y el Electro-Funk.

En el Urban Bar + Corner:

Showcase de Restless Club con invitados como Fuck Norris, Le Androide, Mike Farras, Gsus Et Ludwig. Dance-Punk y sonidos alternativos combinados con el Dubstep más technoide para dos de las zonas más acogedoras de Metro.

Pues una de las mayores discotecas que tenemos para salir de marcha y disfrutar de una noche de discotecas en Orihuela, para el disfrute de la mayor fiesta del verano la Summer Party 2012

Contacto

Estos son los datos de contacto de Summer Party 2012 Metrodanceclub Bigastro / Discotecas Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Metrodanceclub - CV-920, Carretera Bigastro-Jacarilla Km 0.6 03380 Bigastro, España

Url:

462Visitas

Mapa

Características

  • Discoteca

  • Fiesta

  • Festivales

  • Club

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino