Pub SUCO | Pubs Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Uno de los pubs en Orihuela, donde podrás bailar, divertirte, conocer gente y pasarlo de escándalo si sales de marcha por nuestros pubs y disfrutas de la vida nocturna de nuestra ciudad es el Pub SUCO.

Uno de los sitios más concurridos de nuestra ciudad de ambiente universitario y de más edad, dónde durante su temporada de funcionamiento podrás disfrutar de muy buen ambiente, gente interesante y unas fiestas que rompen en Orihuela. Siempre bajo el mando de dos grandes personas Manuel Gutiérrez Riera y Roberto Carrillo Martin. Durante el verano y especialmente en agosto permanece cerrado. Con terraza en el exterior sobre la calle tanto en primavera como en el otoño ya que el clima de nuestra zona lo permite, para disfrutar de su conocido Martin Miller, muy refrescante, no dejes de pedirlo.

Muy buena y divertida atención del staff, te cansarás de bailar la música de última, y conocer la vida universitaria a pleno si sales de marcha por nuestra zona. En ocasiones realmente no entra ni un alfiler.

Ya lo sabes, un pub en Orihuela, el Pub SUCO, donde la noche de marcha comienza en la ciudad, luego ya verás donde vas, siempre están esperando tu visita.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Pub SUCO | Pubs Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: c/ Valencia s/n

Url:

972Visitas

Mapa

Características

  • Bar

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino