Stella Maris Cabo Roig | Deportes acuáticos Orihuela Costa | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Quieres disfrutar de los deportes acuáticos en Orihuela, ya es posible, en uno de los clubes deportivos de Orihuela Costa.

En el Puerto Deportivo de Cabo Roig, junto a su Marina, encontrarás la escuela o club Stella Maris Cabo Roig, un sitio donde podrás practicar deportes acuáticos y aprender si no los conoces para convertirte en un deportista experimentado en motos de agua o jet sky y en el novedoso fly board. Si durante todo el año puedes aprender o practicar estos dos deportes y aprenderlos en Stella Maris Cabo Roig, sólo tienes que llamar o ponerte en contacto con nosotros y programamos tu actividad deportiva.

Incluso una vez que ya incluyes entre tus cosas que hacer el jet sky o el fly board, luego te invitamos a participar en algunos eventos que organizamos o para que asistas junto a Stella Maris.

Sabes también que en la primavera y durante todo el verano solemos incluir entre nuestras actividades, el alquiler de kayacks, patinetes de agua, la práctica del surf cup, y los divertidos y húmedos paseos en la banana de Stella Maris por nuestras costas y con todos tus amigos. Tu decides hasta donde quieres disfrutar y mojar en el Mediterráneo, con todas las medidas de seguridad necesarias, alguna actividad seguro que te gustará.

Stella Maris Cabo Roig te ofrece durante el año un sitio donde almacenar tu embarcación o jet sky seguro, y con una rampa directa al Mar Mediterráneo.

También hemos puesto en funcionamiento la Escuela de Vela Mar Azul con cursos para la obtención de la licencia española de navegación. Durante el verano nuestros niños ya prodrán navegar o comenzar con las clases como cada año desde una edad de 5 años en adelante aprendiendo a introducirse en las artes de navegar.

Ya lo sabes si entre tus cosas que hacer inclyes practicar deportes acuáticos o aprenderlos, tan excitantes como el jet sky o el Fly board, en Stella Maris Cabo Roig te esperamos, lo disfrutarás.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Stella Maris Cabo Roig | Deportes acuáticos Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Puerto Deportivo Marina Cabo Roig

Teléfono/Fax: (00 34) 669719152

Url:

1360Visitas

Mapa

Características

  • Actividades aventura para empresas

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino