SpaniaPosten / Prensa en Orihuela Noruega | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

SpaniaPosten, es el periódico noruego de la Costa Blanca, por lo tanto cuando alguien busque prensa en Orihuela en Noruego ya sabe que buscar en los kioskos de prensa.

Este periódico noruego, generalmente lleva noticias de interés local y nacional en nuestra zona en idioma noruego, hecho totalmente en color. Preparan 15.000 ejemplares por semana que se distribuyen toda la Costa Blanca de manera totalmente gratuita, en los puntos donde normalmente encuentras otros periódicos gratuitos en diferentes idiomas.

En esta prensa encontrarás noticias y reportajes, anuncios clasificados, entretenimiento, información de interés, teléfonos y direcciones útiles, y mucha publicidad comercial de la Costa Blanca principalmente.

A través de nuestra guía de servicios te ofreceremos, esta periódico noruego, así como el resto de prensa en Orihuela Costa disponible, no dejes de consultarnos e irás descubriendo los medios de comunicación de la ciudad, de la costa y todas las zonas de su entorno.

Contacto

Estos son los datos de contacto de SpaniaPosten / Prensa en Orihuela Noruega para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Cuesta de las narices, 34, Local 1A, 03590 Altea, Alicante, España

Teléfono/Fax: 966882561

Url:

905Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Prensa

  • Periódicos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino