Flamenco Chill Terraza OC / Chillout Orihuela Costa | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Este sábado 18 de agosto, puedes disfrutar en el chillout del Orihuela Costa Resort, de un evento en Orihuela Costa especial
el espectáculo de Flamenco Chill de Mara Luna, un espectáculo para para el deleite del flamenco de fusión sin desperdicios.

Mientras disfrutas del espectáculo, también podrás disfrutar de nuestra terraza y de esta manera disfrutar de cosas que hacer en estas vacaciones al fresquito de la brisa marina y acompañado con los mejores copas y cocktails que te puede ofrecer nuestro bar.

También en esta misma terraza chillout OC el día viernes 17 de agosto de 2012 te proponemos participar de nuestra fiesta de singles, con un conductor especial para la fiesta, mientras en la zona de piscina y el restaurante más cosas que hacer a partir de las 21.30hs el espectáculo cubano de Taimi Show.

Ya sabes eventos en Orihuela Costa hay muchos pero como las noches en la terraza chillout del Orihuela Costa Resort, ninguna, te esperamos para que seas feliz y disfrutes.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Flamenco Chill Terraza OC / Chillout Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av de las Palmeras, 2, 03189 La Zenia, Orihuela Costa, España

Teléfono/Fax: 673000576 (información y reservas)

325Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Ferias

  • Chillout

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino