Ruta de la Tapa La Matanza | Ferias Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Una de las ferias en Orihuela dedicadas a la gastronomía, podrás visitarla y realizar con la próxima Ruta de la Tapa de La Matanza.

La Mantanza es una pedanía de Orihuela, muy cercana a la pedanía de la Murada hacia el interior de nuestro término municipal, rodeado por la huerta oriolana y principalmente por fincas y campos de naranjos.

Pues aquí próximamente organizan este evento gastronómico que no puedes dejar pasar y en el que participan los bares del pueblo que son: Bar Central, Bar Pico Esquina, Bar Rincón de la Vega y Bar Yenissei. El precio de esta ruta de la tapa está pensado a los tiempos en que vivimos sólo por dos euros, recibirás tapa y tu copa.

En la organización de este evento participa la Concejalía de Pedanías del Ayuntamiento de Orihuela.

Pues ya lo sabes, si quieres disfrutar de rutas gastronómicas, conocer una pedanía, y pasear por los carriles entre naranjos, visita La Matanza, la ruta comienza en la Plaza de la Iglesia y te esperan para disfrutar de un día muy original.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Ruta de la Tapa La Matanza | Ferias Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

288Visitas

Mapa

Características

  • Feria

Otras ofertas