RTN Orihuela Costa / Prensa Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

RTN Round Town News & Virtual Newspaper - Orihuela Costa, uno de los periódicos más importantes de Orihuela Costa, que forman el conjunto de agencias de Prensa en Orihuela

50,000 Copias & alrededor 175,000 lectores cada semana!. Lo encontrarás en kioskos de prensa con todas las noticias y por supuesto en inglés.

Suscribete a nuestra newsletter semanal en nuestra web.

La primera edición de Round Town News fue impresa el 14 de octubre de 1999. Desde un pequeño periódico vendiendo cerca de 2000 copias a la semana, hemos crecido y nos hemos convertido en el periódico en lengua inglesa en España con 50.000 copias gratis distribuidas cada semana.
Esto es un pequeño crecimiento!

Porque debería anunciarme con Round Town News?
La respuesta es simple

NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE A CONSEGUIR MAS NEGOCIO!

Decidir donde hacer tus gastos en publicidad debe ser una decisión pensada - radio, periódicos, flyers, revistas, TV, internet? Tu conoces como anunciar.

-Tu puedes tener el mejor producto del mundo, pero si no das a conocer, qué es o dónde estas, cómo pueden ellos golpear tu puerta?

Pero tu necesitas buen precio, así como puedes conseguir buenos consumidores. Tú necesitas flexibilidad en tus avisos de tu compañía para no quedarte fuera. Cual es el monto que tienes para anunciarte, con espacios publicitarios pequeños desde 25 euros hasta 1.125 euros, hay algo para cada tipo de negocio en ROUND TOWN NEWS

Trabajamos con Ud. para crear y diseñar su campaña de publicidad de acuerdo a las especificaciones de su compañía y sus ideas.
-Podemos responder rápidamente si tiene fechas o cambios en los requerimientos que nos haga de publicidad.
-Nuestro grupo de profesionales puede anunciarle de la mejor manera la compañía para tomar la imagen correcta que le satisfaga.
-Nuestro equipo profesional de diseñadores están dedicados a la creación de diseños de la mayor calidad para las compañías sin costo adicional.
-Nuestra equipo de distribución es el más grande de la Costa Blanca y la Costa Cálida. Nosotros constantemente monitoreamos y mantenemos nuestro crecimiento siempre determinando nuevas áreas para la expansión.

ROUND TOWN NEWS toca todos los sectores del mercado inglés parlante, al cual agregamos nuestros lectores British, tenemos crecimiento de lectores desde la comunidad de la lengua española, alemana, noruega y escandinava.

ROUND TOWN NEWS tiene las últimas noticias, tanto nacionales y regionales con un fuerte énfasis en el editorial, las noticias locales, sucesos y la covertura en vivo de varios deportes, partidos con buenas tarifas por anuncios y sin rivales.

ROUND TOWN NEWS puede darle otra manera de promover su producto fuera, anunciando via nuestra website. El número de visitas en nuestra web esta creciendo diariamente. Y por supuesto, nuestros visitantes comienzan a ser su cliente, porque cuando ellos nos encuentran a nosotros, ellos te encuentran a ti!.

NO SEAS INVISIBLE ONLINE

Anuncia tu negocio en el Round ToWn NeWs Website, consulta nuestro directorio de servicios, aquí te damos unas razones de porque un empresario elige anunciarse con nosotros ONLINE:

● 55,000 visitadores únicos por mes
● 775,000 páginas de opinión por mes
● 4.75 millones de hits por mes
● Es el portal web en inglés más grande de la Costa Blanca
● El portal web en ingles que ha crecido más rápidamente en España
● 1er periódico virtual en inglés en España
● 60,000 páginas de información
Precios económicos desde 25 euros por mes, tenemos paquetes de banners para cada negocio y para cada presupuesto.

Esperamos que RTN como prensa Orihuela, y especialmente en nuestra Costa Blanca, te sirvan para publicitarte y promocionarte a todos los ciudadanos de las urbanizaciones de la Costa aumentando tus negocios.

Contacto

Estos son los datos de contacto de RTN Orihuela Costa / Prensa Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Teléfono/Fax: 902 118 999 or (0034) 96 681 3583

Url:

547Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Prensa

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino