Restaurante Vistamar Torre Horadada - Restaurantes Orihuela Costa | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Si buscas restaurantes en Orihuela Costa, tienes una opción muy buena el restaurante Vistamar que tiene una cocina tradicional, y está próximo a Orihuela Costa, en la Torre de la Horadada.

Estupenda terraza en la puerta del restaurante y terraza con vistas al mar independiente cruzando la calle, debajo tenemos la playa céntrica de Torre de la Horadada y junto al puerto deportivo de la localidad. Mucha vegetación con decoración en madera, la terraza es un restaurante con encanto.

Buena atención. Abierto todo el año. Cuentan con menú diario económico y también con buena carta de pescados, carnes y arroces. En temporada alta es necesario la reserva previa de mesa.

Ya lo sabes, si buscas restaurantes en Orihuela Costa, desplazándote hasta la Torre de la Horadada, tienes uno que está bien, con buena cocina y tapas típicas y en el que podrás disfrutar de una vista del mar y el puerto estupenda.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Restaurante Vistamar Torre Horadada - Restaurantes Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Paseo del Sardinero, 97, Junto al Puerto Deportivo -03530- Torre de la Horadada - Pilar de la Horadada, España

Teléfono/Fax: 608105320

2710Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

  • Cocina tradicional

Otras ofertas