Restaurante Punta Prima | Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

En Orihuela Costa en la Urbanización Punta Prima encontramos este restaurante con una estupenda terraza con vistas al mar, donde degustar comida tradicional de Orihuela y de nuestra típica cocina de la costa mediterránea.

Nuestro restaurante cuenta con una interesante ubicación por encima de la playa de punta prima y con el encanto de dos terrazas. Una totalmente acristalada, y otra exterior donde tomar sol o media sombra en los días de pleno verano.

Cuenta con una variada y fresca gastronomía que podemos observar en el mostrador de la barra, ideal para el tapeo y la cerveza o un el almuerzo típico de esta comarca.

Tiene un gran salón interior con chimenea, celebran comuniones, bodas y toda tipo de eventos con capacidad para 500 personas. Y dispone de 2 reservados para reuniones privadas.

En el verano durante la tarde-noche podemos cenar o tomar una copa en la terraza con vistas al mar acompañados por música en vivo.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Restaurante Punta Prima | Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avda. del Mar, 28 - Urbanización Punta Prima - Orihuela Costa

Teléfono/Fax: 965328106

Url:

1528Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

  • Cocina tradicional

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino