Rocky's Arena Pub Orihuela Costa / Bares Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Para disfrutar de un sitio estupendo, buenas bebidas y gente muy guapa a tu alrededor podrás disfrutar de bares en Orihuela Costa. Uno de ellos es el Rocky's Arena, sobre la carretera nacional al lado del Burger King y el Supercoor en la Urbanización Alameda del Mar.

Este bar, pub & restaurante, es uno de los más modernos y guapos de Orihuela Costa, a parte de su amplio, luminoso y moderno edificio, en su exterior puedes encontrar una gran terraza con fuente especialmente iluminada y si decides subir a la terraza te encontrarás con una gran terraza chillout en donde uno de sus lados por su altura y la escasez de construcciones frente, tendrás una estupenda vista al mar.

En Rocky's Arena podrás disfrutar desde buenos tragos, copas, cocktails, refrescos, granizados, helados, siempre acompañado con las mejores tapas, bocadillos y sandwichs, así como ensaladas. Se organizan eventos y cenas como el día de St. Patrick, las cenas de navidad y fin de año, así como las fiestas de carnaval, hallowen,...

Si reservas con anticipación puedes organizar tu cena con un grupo, comidas de empresa, tu fiesta de cumpleaños, consúltalos ellos están siempre dispuestos y te ofrecen la mejor cocina con la mejor gastronomía tambien.

Pues ya lo sabes de día o de noche todos los días hay bares cuya gastronomía y cocina en Orihuela Costa que están esperando para degustar sus tapas típicas, no lo olvides te están esperando en el Rocky's Arena Pub. Ya los sabes uno de los más modernos bares en Orihuela Costa.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Rocky's Arena Pub Orihuela Costa / Bares Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Crta. N 332 - km52 Urbanización Alameda del mar, Orihuela Costa, 03189, España

2653Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Bar

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino