Restaurante Patio Chico Torrevieja / Cocina tradicional Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Para disfrutar de la cocina tradicional en Orihuela Costa nos podemos desplazar un poco hacia el norte y en la misma Torrevieja podemos disfrutar de esos restaurantes con encanto, y bares de tapas con una cocina tradicional que realmente te sorprendera.

Pues estamos hablando del restaurante Patio Chico, este restaurante es atendido por sus dueños, de manera muy agradable y siempre dispuestos en su cocina para selecciones alguna de las exquisitas tapas o platos que aquí sirven.

Su gastronomía está representada por buen producto de la mar, buenas carnes y verduras de la huerta de la Vega Baja, bien seleccionadas. Un buen sitio donde desayunar, almorzar o cenar, te gustará.

Hablamos de un restaurante con encanto porque disfrutar de una cena en su patio interior, realmente te hará sentir como si estuvieras en algún patio andaluz durante la primavera, es un sitio realmente encantador, que junto con un buen vino o una cerveza fresquita te permitirá disfrutar tranquilamente de esos días de verano tan largos.

También tienen un menú que preparan con gran diversidad de platos, que lo hacen con una periodicidad semanal.

Pues ya lo sabes para disfrutar de la cocina tradicional en Orihuela Costa, es desplazarnos un poco hasta Torrevieja, y probar las exquisiteses que nos preparan en Patio Chico, estoy seguro que lo disfrutarás.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Restaurante Patio Chico Torrevieja / Cocina tradicional Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle de Pedro Lorca, 3, 03181 Torrevieja, España

Teléfono/Fax: 965 067 008

1247Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

  • Cocina tradicional

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags