Restaurante La Pérgola Orihuela Costa Resort Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Restaurante "La Pérgola" Orihuela Costa Resort

Muy buen restaurante, bueno en calidad, cantidad y precios. Puedes comer a la carta como quieras o puedes hacerlo también con menú.

Cada día hay un menú diferente muy completo y gustoso. El menú es diario y tanto por el día como por la noche, suelen publicarlo en facebook puntualmente todos los días. Aunque puedes consultarlo en su página web.

Encontrarás un tipo de cocina tradicional tanto regional como internacional, a cargo del Chef Ángel Alarcón basada en productos de la tierra innovando la cocina tradicional como la cocina de diseño, sin olvidarnos del buen comer de la cocina de siempre y mediterránea, así como de una atención realmente exquisita.

Restaurante elegante y distinguido, especializado en cocina mediterránea en el que encontrarás los arroces más sabrosos de la zona.

Algunos de sus platos más destacados son los pescados, como el bacalao con salsa de piquillo y la lubina a la sal; o las carnes como el chuletón de buey a la brasa. Además, para endulzarte el paladar no dudes en probar el pastel de chocolate caliente. ¡Seguro que te encantará!

El Chef sugiere:

Entrantes
Salmón ahumado
Ensalada Resort
Creps rellenas de frutos del mar

Platos
Bacalao con salsa de piquillo
Chuletón de buey a la brasa
Lubina a la sal

Postres
Pastel de chocolate caliente
Tarta de manzana
"Crêpe Suzette"

Esperamos que entre tus recuerdos de estas vacaciones quede nuestro restaurante, porque eso significa que has tenido la posibilidad de disfrutar de este restaurante romántico y con encanto, y de una gastronomía especialmente cuidada para ti.

Te esperamos, creemos que los disfrutarás¡¡¡

Contacto

Estos son los datos de contacto de Restaurante La Pérgola Orihuela Costa Resort Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av de las Palmeras, 4-46, Urbanización La Zenia, 03189 Orihuela Costa, España

Teléfono/Fax: 966 76 12 72 - 966 76 08 00

Url:

878Visitas

Mapa

Características

  • Restaurante

  • Cocina tradicional

Otras ofertas