Restaurante Nautilus Torrevieja / Restaurantes Orihuela Costa | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

El Restaurante Nautilus está ubicado entre el municipio de Orihuela Costa y Torrevieja, y lo podemos reconocer como uno de los restaurantes de Orihuela Costa más visitados. Menus a la carta. Excelente restaurante con terraza al mar, vistas panorámicas del Mediterraneo y sus costas. Cocina tradicional y cocina internacional.

Es un restaurante romántico si estamos en pareja, junto al mar por la tarde noche y a la luz de las velas, y obviamente es un restaurante con encanto, el encanto dado por el sol, la brisa marina, el mobiliario, la música, el paisaje rocoso y los jardines.

Tiene una terraza en la planta superior abierta y cerrada, y por detrás aparcamiento para clientes y zona chillout para tomar un café, infusiones, cocktel, o un apetitoso brunch los fines de semana.

Gran variedad en bebidas y vinos, cocina con productos mediterráneos y de la Vega Baja. Es un sitio para verdaderamente disfrutar¡¡¡, por eso ven y disfruta de estos restaurantes en Orihuela Costa.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Restaurante Nautilus Torrevieja / Restaurantes Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: C/ Acantilado nº1, Urbanización Rocío del Mar Torrevieja, España

Teléfono/Fax: 966798354

Url:

3351Visitas

Mapa

Características

  • Restaurante

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino