Restaurante El Cucharón Torrevieja / Cocina tradicional Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

En el Restaurante El Cucharón te presentamos la mejor Cocina Típica de la zona, la mejor cocina tradicional de Orihuela Costa y Torrevieja.

Restaurante decorado con un gusto extraordinario, que cuenta con una terraza con muy buenas vistas, para disfrutarla especialmente durante la tarde noche o los días de invierno al solecito.

Podrás probar exquisitos menús preparados para cenas como si estuvieras en uno de los restaurantes románticos más conocidos, o puedes disfrutar de los menús especiales para grupos o el menú executive.

En el restaurante contamos con una cocina dedicada principalmente a la gastronomía tradicional elaborados con los mejores y más frescos productos de nuestra tierra y el mar.

También por nuestro horario podrás disfrutar de estupendos desayunos y todo tipo de tapas para el almuerzo o el aperitivo del medio día.

El menú diario es exquisito de muy buena calidad y su carta es muy extensa. Hablan perfectamente inglés y español, la atención así como la gastronomía que preparan resulta exquisita.

También ofrecen la posibilidad de organizar todo tipo de eventos, desde bodas, bautizos, cumpleaños, cenas o desayunos de trabajo,... Sólo debes consultar, visitarlos ver como organizarlo y que te elaboren un detallado presupuesto.

Pues para cocina tradicional en Orihuela Costa - Torrevieja, tienes uno de los más modernos y mejores restaurantes para disfrutar en nuestra costa, no dejes de visitarlos te están esperando.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Restaurante El Cucharón Torrevieja / Cocina tradicional Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Bajo del Hotel Doña Monse, Av de Orihuela 75, Los Balcones, 03186 Torrevieja, España

Teléfono/Fax: 966 79 81 74

Url:

1314Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

  • Cocina tradicional

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino