Restaurante D' Pablo Torrevieja / Orihuela Costa | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Restaurante D' Pablo Torrevieja - Orihuela Costa

La historia de D'Pablo, se remonta a la cocina tradicional asturiana, habiendo marcado una línea perfecta en la restauración torrevejense.

En nuestro restaurante puedes seguir compartiendo con todos los tuyos, un buen momento alrededor de unos “culines” de sidra y el mejor tapeo de esta ciudad salinera

Aunque también queremos darte la bienvenida a D'Pablo El Restaurante; ofreciéndote los mejores sabores, sensaciones y experiencias de la tradición castellana.

Nuestras recetas ancestrales hacen que te traslades por medio del sabor, la vista y el olfato a épocas en las que sentarse a una mesa era un juego de disfrutes, muy arraigados en la historia.

Nuestra gastronomía y cocina son una mezcla de originalidad que coloca a flor de piel, todos los sentidos en un ambiente plenamente íntimo y familiar.

D'Pablo El Restaurante es una forma distinta de apreciar la gastronomía, con todos los sentidos servidos en vuestro plato.

Algunos platos típicos de nuestro restaurante:

.- Asados estilo Castilla.
.- Cochinillo.
.- Cabrito.
.- Lechazo.
.- Cordero

… Y una extensa, excelente y amplia carta de vinos, con las cuales acompañar nuestros platos y tapas típicas.

Restaurante agradable, cerca de la playa, con muy buena atención del personal, un sitio en el cual gusta comer. Hablan y atienden en inglés si hace falta.

Te esperamos, ven y prueba nuestra cocina en el restaurante de Torrevieja donde todos tus sentidos entran en juego en nuestros platos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Restaurante D' Pablo Torrevieja / Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Timonel esquina calle Bergantín, 03182 Torrevieja, España

803Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante

  • Cocina tradicional

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino