REG rent-a-car / Alquiler de coches Orihuela Costa | Provincia de Alicante

Imágenes

Descripción

Esta empresa es de ingleses, te atienden en inglés, aunque hablan español y entienden es otra de las empresas de alquiler de coches en Orihuela Costa, que podrán ofrecerte un buen número de coches para organizar tus movimientos estas vacaciones. Su nombre es REG rent-a-car y sus oficinas están muy cerca del campo de golf Villamartin.

Entre los automóviles que puedes usar como manera de llegar a otras playas y campos de golf están los basic Hatchbacks o coches pequeños, luego tienes los medianos o Holidya Hatchbacks, otros coches de cuatro puertas como los sedam que los llaman Holiday Saloons, y finalmente los coches con 7 asientos o monovolúmenes que les llaman 7 Seater. Te ofrecen la opción de alquilar automóviles por 3 días como mínimo, aunque también lo puedes hacer por 7 días o más, así como el alquiler por largo periodo. Esta empresa tiene precios por alquiler también indicados en temporada baja y temporada alta, obviamente más económicos son en temporada baja los precios de cada coche.

Sabiendo que moverte en coche en Orihuela Costa es fundamental y también conveniente para hacer diferentes rutas, te comento a continuación cuales son las condiciones de este rent a car:

- los precios no incluyen gasolina, incluyen IVA y seguro contra terceros.
- la edad mínima del conductor debe ser 28 años.
- pago mediante visa o mastercard, en forma débito y crédito solamente.
- no aceptan tarjetas electron y maestro como tarjetas de debito.
- no aceptan pagos en efectivo.
- pick up puedean apearse en los aeropuertos si es solicitado.
- también está la posibilidad de almacenamiento del coches a resguardo por valor de 250 euros al año (para tener más detalles sobre este ofrecimiento, consultar)

Esperamos que toda esta información de interés sobre alquiler de coches en Orihuela Costa, te sea valedera para cuando al estar en destino y decidas viajar por carretera a algún sitio cercano puedas alquilarlos y conducir a tus tan ansiadas vacaciones.

Contacto

Estos son los datos de contacto de REG rent-a-car / Alquiler de coches Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Republica Dominicana 4, Local 3, 03189 Orihuela Costa, Alicante, España

Teléfono/Fax: +34 965322520 (atención 24 horas) y 966774475

1511Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Alquiler de coches

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino