Red Bull Music Academy Metrodanceclub / Discotecas Orihuela | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Nuestras discotecas en Orihuela, Bigastro y toda la Vega Baja, son buenas pero Metrodanceclub nos trae la mejor fiesta del año la Red Bull Music Academy para que vayamos terminando el año de la mejor manera que lo pueden hacer en las discotecas de la Vega Baja.

MDC en su afán de apoyar toda iniciativa que promueva la calidad musical une fuerzas con Red Bull Music Academy que nos traerá a Hot Chip (Joe Goggart) y MDC completa el resto del cartel con Aril Brikha, DUBPAPER, DJ José Rives, Marqués (Metrodanceclub)

Pero qué es la Red Bull Music Academy?. La Red Bull Music Academy está embarcado en un World Tour que cruza todas las fronteras y se convierte en el corazón y en el movimiento musical más crucial de todas las épocas. Ya llevamos 10 grandes celebraciones y participaciones en 10 diferentes ciudades alrededor del globo. Serán conciertos firmados, workshops, instalaciones de arte, sesiones de estudio y fiestas en extraordinarias localizaciones todo hasta el llegar a la fiesta cumbre que fue el 14 de octubre de este año en Madrid, aunque ahora ya estamos en Metrodanceclub. Nuestros RR.PP tienen las entradas y esperan a que se las pidas con anticipación, para que la fiesta te salga lo más económica posible, consulta en las imágenes sus números de teléfono.

Pues ya lo sabes la fiesta de la fiestas para disfrutar de la vida nocturna y no dejar de salir por la noche en las discotecas de Orihuela/Bigastro, te estamos esperando.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Red Bull Music Academy Metrodanceclub / Discotecas Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: CV-920, Ctra. Jacarilla - Bigastro km 0,6 03380 Bigastro, Alicante, España

Url:

283Visitas

Mapa

Características

  • Discoteca

  • Fiesta

  • Club

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino