QUICK WASH Rojales / Mecánicos y talleres Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Cuando hablamos de mecánicos y talleres en Orihuela Costa, también podemos incluir aquellos talleres de reparación dedicados a la limpieza como lo son los lavaderos, que incluyen servicios como cambio de aceite, filtro del aire acondicionado, agua, baterías, frenos, filtro de aceite.

Este es el caso del Quick Wash Rojales y el de nueva apertura en Punta Pirma, ambos muy cercanos a Orihuela Costa, te ofrecen un servicio de talleres de reparación y lavadero a la vez.

Incluido a todo lo que hemos comentado anteriormente estos establecimientos le realizan a tu coche variedad de servicios como: el lavado completo a mano, limpia tapicerías, pulen coches, cambian y venden neumáticos, y te hacen el chequeo pre ITV. También disponen de productos para tu vehículo: alfombrillas, ambientadores, limpia parabrisas,... Un servicio completo en motor y automoción que se anunciará en nuestro directorio de servicios.

Un servicio muy pero muy completo como lavadero o como mecánicos y talleres en Orihuela Costa, no te defraudarán y casi lo puedes realizar como puedes observar en la guía de servicios en cualquier momento del día gracias a la gran disponibilidad de horarios que poseen, visítalos estarán encantados de atenderte.

Contacto

Estos son los datos de contacto de QUICK WASH Rojales / Mecánicos y talleres Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle los Arcos, 11, 03170 Ciudad Quesada, Rojales, Alicante, España

Teléfono/Fax: 966718384

866Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Mecánico y taller

  • Lunas

  • Mecánica

  • Multimarca

  • Motos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino