Quesada Fish & Chips 2 / Comida rápida Orihuela Costa | Comunidad Valenciana



Imágenes

Descripción

Una buena opción para tus vacaciones y ecónomica es comprar comida rápida en Orihuela Costa, o cercanías. Esta opción de la comida preparada te permite llevarla a casa, a la playa o al campo y si no tienes la opción de comer en este tipo de restaurantes de comida rápida. Para ir a sitios de comida rápida, pues te recomendamos un restaurante barato, donde no encontrarás las tapas típicas españolas ni nuestra gastronomía sino encontrarás gastronomía propia de los países del norte de Europa como es el caso del Fish and chips.

Este Fish and chips tiene también un menú diario muy económico en donde podrás comer de 12.00 a 17.00 por un precio muy económico entre 6 y 6,50 euros. En este caso el menú esta compuesto por bacalao frito o pescadilla frita -tú eliges- y va acompañado de patatas fritas, guisantes, con pan y mantequilla, ¿es económico?, pues a por ello.

Ya lo sabes, una opción muy económica es este tipo de comida, que más de un día como el caso de los pollos asados te valdrán para en tus vacaciones no hacer nada y disfrutar de la comida rápida en Orihuela Costa, de manera distinta sin ser hamburguesas o bocadillos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Quesada Fish & Chips 2 / Comida rápida Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Urbanización Villamartín Zona comercial Villa Martin Plaza, Planta Baja, 03189 Orihuela Costa, Alicante, España

Teléfono/Fax: 966764441 (encargos y reservas)

303Visitas

Mapa

Características

  • Comida Rápida

  • Comida a domicilio

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino