Pub Lotus - La Murada | Pubs en Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Este pub en Orihuela, se encuentra en una de las pedanías más activas del municipio de Orihuela, en la Murada.

El Pub Lotus es un pub nuevo de gente joven entre los 25 a los 37 años y en el cual puedes disfrutar de gente guapa, y muy pero muy buena música dance, house, electrónica y lo último de la música nacional.

Esta abierto desde la tarde, por lo cual puedes pasar y tomar una copa o tomar un café con la música que te permitirá una charla distendida y amable con la persona que estés. El staff tiene muy buen hacer, un punto afable y divertido.

Es un sitio en el que realmente te lo puedes pasar muy bien y a lo grande, y disfrutar de la vida nocturna en un pub. Organizan fiestas tematizadas "fiesta cocacola, fiesta de la ruleta,..", hacen concursos de distintos temas como los dardos, conciertos y sesiones dj's

Un pub en Orihuela, para disfrutar de toda la marcha si estas fuera de nuestra ciudad en algunas de las poblaciones que tienen mayor cercanía a la Murada como Benferri, la Matanza, Abanilla, puedes venir de donde quieras a pasartelo muy bien.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Pub Lotus - La Murada | Pubs en Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: c/ La Plaza nº 2 - La Murada

686Visitas

Mapa

Características

  • Bar

  • Dardos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino