Psicóloga Estefanía Úbeda | Psicólogos Orihuela | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

Una buena oportunidad si buscas psicólogos en Orihuela, que permitan un buen desarollo personal y a mejorar la salud y vida es pasar por la consulta de la Psicóloga Estefanía Úbeda.

En su consulta podrás encontrar un tratamiento personalizado
adaptado a tus necesidades con el objetivo de superar tus problemas pudiendo así, alcanzar una vida más plena y satisfactoria; siempre implantando una base de respecto, confianza y por supuesto de confidencialidad.

Puedo ayudarte con tratamientos psicológicos para diversos problemas como la anorexia, ansiedad, depresión, hiperactividad, problemas de pareja, bulimia, luto, fobias, dislexia...

En mi consulta de psicología puede encontrar solución a sus problemas, con una intervención específica e individual.

Especialidades

Niños: fracaso escolar, dislexia, déficit de atención e hiperactividad, problemas de conducta, enuresis y encopresis, etc.

Adultos: adicciones, agorafobia, anorexia, ansiedad, ansiedad generalizada, bulimia nerviosa, depresión, mejora de la autoestima, etc.
Informes.

Equipo

Mi interés dentro de la psicología se basa principalmente en la compresión y el tratamiento de los distintos problemas y trastornos psicológicos que una persona puede encontrarse a lo largo de su vida.

Datos complementarios

Porque cada persona es diferente, cada uno tenemos unos objetivos y unas necesidades y por ello ofrezco una evaluación, un diagnóstico y una intervención individualizada. En mi consulta podrás encontrar un tratamiento personalizado adaptado a tus necesidades con el objetivo de superar tus problemas pudiendo así, alcanzar una vida más plena y satisfactoria; siempre implantando una base de respecto, confianza y por supuesto de confidencialidad.

Localización y área de servicio

En mi consulta situada en Orihuela (Alicante) hallarás asesoramiento individual y personalizado; y terapia psicológica para tus dificultades y trastornos psicológicos para cada una de las etapas de la vida (adultos, niños y adolescentes). Si esta interesado no dude en ponerse en contacto.

Estoy a tu disposición para incorporar y realizar cualquier tratamiento psicológico que ayude con el mantenimiento de tu salud y el desarrollo de una excelente vida, realiza tu consulta podemos darte solución como psicólogo en Orihuela e incluso ayudarte con un presupuesto de acuerdo a tus posibilidades.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Psicóloga Estefanía Úbeda | Psicólogos Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: c/reyes católicos 2-B entresuelo izquierda, Orihuela - Alicante

1210Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Psicólogo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino