Presentación libro "El Grial de Lucifer" | Literatura Orihuela | Comunidad Valenciana



¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://orihuela.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://orihuela.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://orihuela.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://orihuela.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://orihuela.costasur.com/es/billetes-ferry.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://orihuela.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Imágenes

Descripción

Si te gusta la lectura, y eres de nuestra ciudad o estás de visita, puede asistir al Auditorium de la Lonja, a la presentación del libro El Grial de Lucifer, un libro más de la literatura en Orihuela, de un libro más del escritor oriolano Miguel Sánchez Lidón

Primero para ir abriendo boca y que vayas pensando en asistir al evento esta es la SINOPSIS del libro:

En la madrugada del 12 de julio de 2010, Gabriel y su amigo Fede siguen celebrando el título de campeones del mundo de la Selección Española de fútbol. Junto a la Catedral de Orihuela Fede es asesinado, mientras que Gabriel es salvado en el último instante por un desconocido. A partir de ese momento y de la mano de su “salvador”, Gabriel conocerá la verdadera misión de su familia y el grave peligro que ahora corre. Ambos tendrán que localizar el escondite de una gema de gran poder conocida como “El Grial de Lucifer” antes de que sus enemigos la encuentren. Al mismo tiempo tendrán que huir de la policía que los considera principales sospechosos de la muerte de Fede y otros homicidios ocurridos en la semana de las Fiestas de la Reconquista de Orihuela.
De esta forma irán descubriendo numerosos grabados, escritos, túneles y misteriosas esculturas repartidas por toda la ciudad con significados ocultos, que le marcarán el itinerario hasta la gema.
De manera paralela, en el libro se van intercalando diferentes capítulos contando hechos históricos y relevantes sucedidos en la ciudad, para situar el origen de cada uno de los eventos y hallazgos realizados por los protagonistas. Así se relata la conquista de Orihuela por parte de los musulmanes y el famoso Pacto de Teodomiro. La reconquista de la ciudad por las huestes de Alfonso X y la leyenda de la Armengola. El hallazgo “milagroso” de la imagen de Ntra. Sra. de Monserrate, actual patrona de la ciudad y su relación con La Orden del Temple. La visita de los Reyes Católicos en la preparación de su campaña para la reconquista de Granada. Y el papel de Orihuela en la guerra de Sucesión y la destrucción del castillo que dominaba su vega, entre otros.
Y en el trasfondo una verdadera y secreta guerra llevada a cabo a lo largo de muchos siglos entre los Arcángeles leales y las fuerzas rebeldes comandadas por Lucifer y sus acólitos por salvar o destruir a la humanidad. Todo dependerá de quién controle la Gema.
Lo más increíble de esta mezcla de relatos es la veracidad de los mismos, apoyados de abundante documentación gráfica recogida en persona por el autor tras largos años de investigación así como su estudio e interpretación a la luz de Ciencias tan diferentes como la Historia, la Astronomía, la Geología, la Radiestesia y la Alquimia.

Si no conoces a este autor una breve BIOGRAFÍA te ayudará a reconocer sus pasos:

Miguel Sánchez Lidón nació en Orihuela en 1972. En 1995 se diplomó en Educación por la Universidad de Murcia y desde 1997 trabaja como maestro en diferentes destinos.

Desde su infancia ha sido muy aficionado a diferentes temas sin aparente relación entre ellos, Astronomía, Geología, Fotografía, Historia de la Orden del Temple, Alquimia y Simbología Medieval, por poner algunos ejemplos. Y los ha conseguido unificar en torno a otra de sus pasiones, su ciudad natal.

Ha escrito numerosos artículos relacionados con sus investigaciones que han sido difundidos en diferentes periódicos, revistas, foros y publicaciones de internet. También estuvo colaborando con la revista sobre la Tradición Espiritual de Oriente y Occidente “Hermética”.

Después de muchos años de investigación se ha decidido a publicar su primera novela, en la que, de una forma amena y muy documentada, ha reunido sus conocimientos y descubrimientos acerca de lo que él denomina “La Otra Orihuela”. Al mismo tiempo ha logrado enlazar en un mismo hilo argumental hechos históricos ocurridos en Orihuela y explicar las razones y causas para que tuvieran lugar, así como sus consecuencias. Personajes históricos y legendarios en lugares tan desconocidos como reales se entrecruzan y relacionan en una tela de araña en la que el ingrediente menos utilizado es la ficción.

Un evento que organiza Miguel Sánchez Lidón y la librería Codex y en el cual colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela. La literatura de Orihuela, y sus escritores es muy buena y te sorprenderá. Apunta una cosa que hacer estas vacaciones de navidad y compra "El Grial de Lucifer", un libro agradable y muy entretenido de leer, te sorprende y conoces buena historia sobre los hechos de Orihuela.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Presentación libro "El Grial de Lucifer" | Literatura Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

208Visitas

Mapa

Características

  • Libreria

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
  • Array
  • Array