Clínica Virgen del Socorro Torrevieja | Orihuela Costa | Comunidad Valenciana


Imágenes

Descripción

La Clínica Virgen del Socorro es un centro de consultas privadas médicas de distintas especialidades en Torrevieja cercano a Orihuela Costa.

La Clínica Virgen del Socorro es un centro médico que pretende acercar sus servicios médicos a la comunidad de vecinos de Torrevieja y a toda Orihuela Costa.

Cuenta con consultas en las siguientes especialidades médicas: Dermatología, Medicina del Deporte, Oftalmología, Radiología, Aparato Digestivo y cirugía general.

Atienden de manera privada y por medio de las siguientes aseguradoras Sanitas, Mapfre Caja Salud, Axa Winterthur Salud, Adeslas, Asisa, Caser, DKV Seguros, Fiatc

El Centro cuenta con consultas externas de especialidades de la medicina y un laboratorio y radiología, atendidas por profesionales de gran experiencia, con el objetivo de ofrecer al paciente un servicio asistencial completo, rápido y eficaz.

Esta es otra opción que nuestro directorio de servicios te ofrece para que nuestra salud en Orihuela Costa, sea verdaderamente excepcional, te esperamos consúltanos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Clínica Virgen del Socorro Torrevieja | Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Ramón y Cajal nº 25, 03182 Torrevieja, España

Teléfono/Fax: 966700894

1557Visitas

Mapa

Características

  • Centro de Salud - Clínica

  • Dermatólogo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino