Pizzería - Restaurante El Gato | Pizzeria Orihuela Costa | Provincia de Alicante



Imágenes

Descripción

Si buscas pizzería en Orihuela Costa, la Pizzería - restaurante El Gato, es seguramente el sitio que buscas en Cabo Roig.

Este restaurante cuenta con muy buena terraza, muy concurrida durante toda la primavera y el verano, por diversidad de clientes tanto nacionales como extranjeros.

En la Pizzeria - restaurante El Gato, atendido por un agradable y servicial staff, así como por su dueño Fabian, es y sin exagerar uno de los sitios donde puedes comer las mejores pizzas de la zona. Pizzas como la margarita, la tropical y la exquisita 5 hermanos con palmitos y salsa rosa, como muchas otras más son un placer para cualquier paladar.

Pero El Gato no se queda en sólo una pizzeria, puedes pedir algunas comidas típicamente argentinas, como son las empanadas, la milanesa, y otros platos hechos con mucho cariño por sus dueños en una cocina limpia y cuidada. También puedes probar sus bocadillos o platos combinados que te sorprenderán.

Desde hace un tiempo, El Gato, tiene espectáculo los fines de semana que hacen muy agradable cualquier cena que te propongas realizar en este establecimiento.

La Pizzeria - Restaurante El Gato, es un lugar recomendado para disfrutar casi todo el año, tomar tu cerveza fresquita, o sangría mientras comes. Un lugar muy recomendable. Incluso puedes encargar la comida por teléfono para recoger.

Recuerda pizzerias en Orihuela Costa, hay, pero te recomiendo El Gato, buena gente y buena gastronomía, ven y disfruta.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Pizzería - Restaurante El Gato | Pizzeria Orihuela Costa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: C/ Ortosa, 2 - Urb. La Regia - Cabo Roig - Orihuela Costa

Teléfono/Fax: 0034 966761192

1295Visitas

Mapa

Características

  • Restaurante - Comida Rápida

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino